Qué Ofrecemos!

Uworkflow fue creado con la intención de mejorar las interacciones entre personas o sistemas dentro de las empresas. Aportando con herramientas que permitan ordenar el flujo de trabajo y permita tener completa claridad de lo que ocurre en tiempo real. Todo apuntado a la mejora de la competitividad y productividad empresarial.
versiones

Nuestro principal foco

Presentación de nuestros servicios

 

En las empresas, desde un director general, CIO, jefe de departamento o arquitecto de software, tienen como objetivo, controlar, gestionar y mejorar el desempeño de sus equipos de trabajo, con el principal fin de aumentar la productividad, es por eso que Uworks proporciona una herramienta de automatización “Todo en uno” de código propio que permite crear y administrar procesos empresariales personalizadas en solo 3 pasos. Crear tareas, definir proceso y ejecutar, de manera simple y sin códigos de programación de parte del usuario.

Primero se crea tareas u actividades, luego se define la secuencia de actividades que se desea que el equipo siga, puede ser un proceso especifico, o una actividad de negocios completa. Una vez hecho el flujo de trabajo, se definen todas las variables, tales como: quien va a participar en el proceso, los datos a introducir, los KPI a cumplir por cada uno de ellos, y ya está. El proceso está listo para ser ejecutado.

Esta automatización del flujo de trabajo es solamente una pieza del puzle, ya que Uworkflow es un software de gestión de procesos inteligentes, es una plataforma todo en uno, que incluye; Monitorización de procesos de negocio, seguimiento de procesos en tiempo real, motor de reglas de negocio, gestión de casos, monitoreo de desempeño de cada participante, procesamiento de eventos complejos, gestión documental de procesos, comunicación corporativa, definición de desempeño medible, entre otras cosas.

Nuestros clientes valoran la capacidad de Uworkflow de modificar procesos sobre la marcha, algo imprescindible en el mercado actual, que es extremadamente dinámico y la aceleración del tiempo de lanzamiento al mercado podría ser clave para la supervivencia.

Otra característica altamente valorada es su capacidad de personalización ya que no hay nunca dos negocios exactamente iguales. Hoy en día la experiencia de los clientes y empleados es clave para la estrategia de negocio.

Esta experiencia de alta productividad trata de medir la eficiencia, genera motores beneficiosos para las empresas y mayores ingresos y alto control que los gerentes requieren, y por supuesto, la continua optimización de estos procesos para dar a las empresas una ventaja competitiva.

Permitimos que en Latinoamérica se lleve el negocio al mundo de la alta productividad.

A continuación, dejamos un link, en donde podrá obtener mayores detalles de nuestra solución. LINK DE DOCUMENTACIÓN

Nuestro aporte a la empresa

Nuestra solución digital, es una parte importante de nuestra propuesta de valor, pero esto además va a acompañada de apoyo en su implementación y puesta en marcha, e incluso de un trabajo paralelo y complementario de gestión del cambio, en donde apoyamos a el recurso humano para que logre adaptarse a estas nuevas tecnologías

Nuestro aporte en acompañamiento abarca las siguientes líneas

  • Implementación de la solución y puesta en marcha
  • Soporte y resolución de consultas de los usuarios
  • Plan de trabajo e implementación de gestión del cambio con los colaboradores de la organización
  • Soporte TI mensual a la plataforma tecnológica
  • Actualizaciones del sistema al menos 2 veces al año
  • Integraciones con otras plataformas, para una mirada mas completa de lo que ocurre en la empresa, por ejemplo, Sistemas de facturación, ERP, CRM, entre otros.

Características según modalidad de plataforma

Somos una empresa altamente comprometida con las necesidades de nuestros clientes, es por esto, que nuestra solución, esta presente en 3 modalidades de servicios; Cloud compartida, Cloud privada y OnPremise

A continuación, se detallan las características de cada tipo de servicio:

Tabla 1: Características según Plan

El requerimiento minimo solicitado para una implementación modalidad OnPremise, son los siguientes:

Los costos asociados a esta implementación y/o sus servicios complementarios, son los siguientes:

Tabla 2: Costos unitario

Si quiere dar un vistazo al funcionamiento de la solución, puede entrar al manual de uso en el siguiente LINK o también solicitar una versión de prueba por 1 mes.