Qué Ofrecemos!

Uworkflow fue creado con la intención de mejorar las interacciones entre personas o sistemas dentro de las empresas. Aportando con herramientas que permitan ordenar el flujo de trabajo y permita tener completa claridad de lo que ocurre en tiempo real. Todo apuntado a la mejora de la competitividad y productividad empresarial.
digital

Digitalización empresarial

Beneficios en la empresa

 

Implementar sistemas para digitalizar su operación, le permiten lograr ventajas competitivas y económicas.

  • Obtendrá Clientes satisfechos, ya que los tiempos de respuesta ante una solicitud disminuirán y siempre se sabrá el “Porque de algún error o retraso” y los tiempos de implementación de sus servicios disminuirán. El promedio la disminución de los plazos pueden llegar a el 40%.
  • Aumento de la productividad, según estudios implementar un sistema automatizado e inteligente permite incrementar la productividad en un 60% -85%.
  • Se optimiza la eficiencia, gracias al elevado nivel de automatización, será más eficiente y sus empleados serán capaces de realizar más tareas en menos tiempo.
  • Se reducen costes y tiempo, reducirá los costes gracias a un uso adecuado de todos los recursos.
  • Expanda las oportunidades de negocio, la automatización total e integrada de todas sus tareas le permitirá una mejor gestión del negocio.
  • Acelere la finalización de las tareas, a través de la integración de toda la información de la organización conllevará una reducción del tiempo en la realización de cada tarea.
  • Tomaran mejores decisiones, Utilizando el dashboard de métricas y recursos, gestionara de forma óptima toda la información y la analítica para garantizar una toma de decisiones fundamentada.
  • Mejorará la comunicación interna, centralizando la comunicación para mejorar en todos los departamentos de la organización, grupos específicos, o entre jefaturas y sus equipos.
  • Al alcance de todos, no será necesario reportar el avance de alguna actividad por parte de sus colaboradores solo dentro de su red o con acceso a internet, ya que a través de un sms, podrán actualizar estados y enterarse de información relevante y de manera oportuna.



 

Esperamos confíen en nosotros, logren mejorar su competitividad y ser uno de los pioneros en la transformación digital, el cual es nuestro principal objetivo en LATAM.

Ante consultas, favor contactar al email contacto@uworks.cl o fono +569 59089027